Los educadores siempre a disposición de la Revolución

Los educadores siempre a disposición de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

Foto: Ramón Barreras Ferrán

 

Una amplia representación de los educadores capitalinos estarán en la Plaza de la Revolución José Martí, durante el  Desfile Militar y Marcha del Pueblo Combatiente, que tendrá lugar el 2 de enero, en ocasión del 60 aniversario de la heroica sublevación en Santiago de Cuba y del Desembarco de los expedicionarios del Granma, Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana y a nuestra juventud.

Luego de la revista militar, el sector de Educación abrirá el desfile popular, que estará encabezado por jóvenes de las escuelas pedagógicas Fulgencio Oroz y Salvador Allende; quienes portarán una gran tela con el lema de Los cubanos venceremos.

A ellos se sumarán otros miles de educadores, quienes pudieran alcanzar una cifra de diez mil y, quizás, un poco más, expresó Mariela Camacho, secretaria del sindicato de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, en  La Habana.

“Hoy estar presente en la Plaza de la Revolución José Martí marca una pauta en el antes y en el después, por los sucesos tristes que hemos vivido con la desaparición física de nuestro Comandante en Jefe. No obstante, le demostraremos a la máxima dirección del país que los educadores estaremos siempre a disposición de la Revolución”, expresó la dirigente sindical.

En la marcha también estarán representados los otros sectores como Comunicaciones, Turismo, Construcción y Civiles de la Defensa, al igual que colectivos laborales y la familia capitalina en general.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu