El gran compañero Fidel Castro Ruz

El gran compañero Fidel Castro Ruz

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés

FidelCastro

La dedicación del líder de la Revolución cubana a la grandiosa causa del socialismo con contribuciones históricas al pueblo cubano y para el desarrollo de esa doctrina en el mundo, fue destacada por la Federación Nacional de  Sindicatos de China (FSN).

En mensaje recibido en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba, se subraya el impacto de la inmortal personalidad  de nuestro Comandante en Jefe como fundador del Partido Comunista y por la causa socialista en la isla.

Fidel siempre será el gran líder del pueblo cubano por haber dedicado  toda su vida a la liberación integral de Cuba, y a salvaguardar la soberanía nacional, señala el mensaje de la máxima dirección del movimiento sindical en la República Popular China.

Por tal motivo, afirma la Federación Nacional de Sindicatos de China, el gran compañero Fidel Castro Ruz será recordado por la historia y las civilizaciones del orbe como una gran figura de todos los tiempos.

Estamos convencidos de que  la CTC y los trabajadores cubanos heredarán el legado de su líder, convertirán el dolor en fortaleza y continuarán alcanzando nuevos éxitos en la causa de la construcción del socialismo, alega la FSN.

La organización obrera del gigante asiático asegura que la amistad entre los sindicatos y trabajadores de ambos países será consolidada y desarrollada con los aunados esfuerzos.

Compartir...

2 comentarios en El gran compañero Fidel Castro Ruz

  1. Fidel Castro, el Comandante de las Ideas, el defensor de los Pueblos, el líder de la paz y la soberanía mundial. Sus ideas prevalecerán por siempre. Hasta siempre Comandante.

  2. Por supuesto que hemos heredado el espíritu, el legado y el ímpetu de nuestro Comandante en Jefe, invicto y absuelto, los trabajadores cubanos sabemos que nuestro mejor homenaje es el compromiso a ser fieles a ese legado, ser consecuente con el concepto Revolución que refrendamos los días 28 y 29 de Noviembre, es saber que nada ni nadie nos hará renunciar a nuestra independencia, a nuestras conquistas, a nuestro Socialismo y nuestra Revolución. Fidel vivirá por siempre en cada trabajador digno. El ejército de las batas blancas, como él mismo lo definiera, no le fallaremos. Hasta la Victoria Siempre.

    Lic. Javier Jardínez Cánepa
    Secretario General
    Buró Municipal SNTS
    Sagua de Tánamo, Holguín.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu