Tributo de azucareros a dos grandes líderes

Tributo de azucareros a dos grandes líderes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

Los actos por el 14 de diciembre, Aniversario 105 del Natalicio de Jesús Menéndez Larrondo serán tributos de los trabajadores azucareros a Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de las Cañas.

Desde este lunes en los colectivos laborales del sector, se recuerda el legado de los dos históricos y sobresalientes líderes, defensores de los derechos humanos y luchadores antiimperialistas en  favor de los intereses de la clase trabajadora.

Ceremonias especiales en homenaje a Fidel y a Jesús Menéndez se efectuarán en Encrucijada, Villa Clara donde nació el azucarero antiimperialista; y donde fue asesinado en Manzanillo, Granma,  y como en lugares históricos de Santiago de Cuba y La Habana en los que serán colocadas ofrendas florales en su memoria.

Los esfuerzos en todos los preparativos de zafra y por el cumplimiento de la producción del plan diario de azúcar en los ingenios en molida, serán dedicados al máximo lider de la Revolución cubana y al del sector azucarero.

El Sindicato  Nacional de Trabajadores del ramo  informó que están programados  matutinos especiales en todos los colectivos cañeros y en la industria en los que se destacan vivencias relacionadas del Comandante en Jefe  Fidel Castro en dialogo con macheteros, operadores de combinadas cañeras y obreros de fábricas de azúcar, así como también  los méritos  y virtudes de Jesús Menéndez Larrondo.

También se desarrollarán encuentros, charlas y conversatorios con veteranos, jubilados, dirigente sindicales que tuvieron contactos con el máximo líder de la Revolución cubana y el General de las Cañas.

Compartir...

3 comentarios en Tributo de azucareros a dos grandes líderes

  1. No existe homenaje más especial a Nuestro Comandante Fidel Castro y a Jesús Menéndez que cumplir con los planes de producción de azúcar, y seguir creciendo gradualmente en la producción.

  2. Los holguineros honramos la memoria y el sacrificio de estos dos grandes líderes como lo serán siempre Fidel y a Jesús Menéndez, su labor y entrega nunca serán olvidadas sus ideales de engrandecen junto al agrónomo en el campo, el obrero en la industria y en cada trabajador que interviene con su aporte dentro de nuestro sector azucarero.

  3. El mejor homenaje que los trabajadores azucareros haremos a nuestro líder, será trabajar con empeño y eficiencia, desde nuestros diversos puestos ya sea en la industria, el campo o a nivel empresarial, para que esta zafra logre cumplir los parámetros planificados.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu