Convocatoria a los trabajadores

Convocatoria a los trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El intercambio de Fidel con colectivos laborales es el tema que queremos reflejar en la primera edición del 2017 a través de la página de Buzón abierto.

Fide0074Para ello recabamos la colaboración de los lectores, porque recogeremos comentarios, anécdotas y fotos de visitas realizadas

por el líder revolucionario a centros de la producción y los servicios de todo el país. Tan valiosa contribución será bien recibida en esta sección, como muestra del eterno homenaje que los trabajadores seguimos tributando al Comandante en Jefe.

Las lógicas limitaciones de espacio obligan a solicitar un esfuerzo extra: un máximo de 20 líneas que nos encargaremos de sintetizar, pero debemos dar la oportunidad de que los autores, además de decir el lugar y fecha del suceso, desarrollen algunas ideas de lo que significó ese momento y cuánto influyó la presencia y quizás hasta la conversación con el hombre de tamaña estirpe.

En aras del tiempo, solo podemos recibir los mensajes por el correo electrónico buzon@trabajadores.cu hasta el 22 de diciembre.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu