Presidente cubano recibe a vicepresidente ruso

Presidente cubano recibe a vicepresidente ruso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, y el vicepresidente del gobierno de la Federación de Rusia, Dimitri O. Rogozin, ratificaron aquí el excelente estado de las relaciones entre los dos países, sedivulgó este martes.

raul-y-dimitri-rogozin

En Las conversaciones se confirmó además la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de la nación caribeña a mediano y largo plazos, indica una nota oficial.

Rogozin preside la delegación de su país a la XIV sesión de la Comisión Intergubernamental para la cooperación económico-comercial y científico-técnica.

En el encuentro de este jueves con el mandatario cubano, su interlocutor estuvo acompañado por el embajador Mikhail L. Kamynin, el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Aleksandr V. Schetinin, y el asesor del vicepresidenrte Rogozin, Nikita S. Anísimov.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación, así como Emilio Lozada García, embajador en la Federación de Rusia.

Tomado de Prensa Latina (PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu