Todos los honores al eterno Comandante

Todos los honores al eterno Comandante

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

integrantes-buro-politico
Justo a las 8 de la mañana de este lunes, en el salón Granma del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, los máximos dirigentes de la Revolución realizaron una guardia de honor al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En este íntimo espacio, donde hoy se alza la imagen de un Fidel inmenso, se encuentran sus cenizas hasta que sean trasladadas al cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

Tras la voz de ¡Firmes! del General de Ejército Raúl Castro Ruz dio inicio un minuto de silencio en homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana.

Raúl fue el primero en caminar al frente y depositar su flor blanca ante la urna; instantes después firmó el libro que contiene el juramento de ser fieles al concepto de Revolución expresado por el Comandante en Jefe, el 1ro de mayo del 2000.

A continuación rindieron honores los comandantes de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías; luego lo hicieron uno tras otro los restantes miembros del Buró Político del Comité Central del Partido como reafirmación revolucionaria de dar continuidad a las ideas de nuestro Comandante.

Compartir...

5 comentarios en Todos los honores al eterno Comandante

  1. PARA EL ETERNO PROFETA, FIDEL
    COMANDANTE,
    VOY A HABLARTE EN PRESENTE, ESTAS EN LA SIERRA, ESTAS EN ORIENTE, ESTAS EN TODA LA GENTE DE LA CUBA SOBERANA.
    HOY LA ESTRELLA SOLITARIA NO HA PERDIDO SU BRILLO, SU LUZ HA LLEGADO HASTA EL ULTIMO RINCONCITO MAS OSCURO QUR TIENE EL MUNDO.
    EL AGUILA IMPERIAL VANIDOSA SE PASEA, QUIERO DECIRLE QUE CREA EN LA PALABRA DE LOS JOVENES, NO DEJAREMOS MANCHAR TU NOMBRE, TU ESTIRPE TU GALLARDIA.
    CONFIE, CONFIE EN NOSOTROS, EN TU PUEBLO EN TU LEGADO, EL PASADO NO VOLVERA A REPETIRSE.
    MIRA, HOY ESTAMOS TRISTES, MAS SABEMOS LO QUE HAY QUE HACER, USTED ES RAZON DE PRESENTE Y DE FUTURO TAMBIEN.
    HASTA SIEMPRE FIEL AMIGO, FIEL PADRE DE LOS CUBANOS, HASTA SIEMPRE GRAN HERMANO DE LOS LATINOAMERICANOS.
    ESTE SIEMPRE ES INFINITO, NUNCA SE ACABARA, AL CONTRARIO PERDURARA EN EL PUEBLO QUE FORMASTE Y HOY SOLO TE DIREMOS

    EN LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE

  2. No me despido…………solo te voy a decir Hasta Siempre Comandante, ahora si serás invencible de VERDAD !!!! , si hasta hoy nunca pudieron contra ti ,en lo adelante estarás por siempre y para siempre cuidandonos donde quiera que esté …..desde el mas allá ,y guiándonos, como lo hicistes hasta el dia 25 , dia de tu desaparición fisica

  3. No me despido…………solo te voy a decir Hasta Siempre Comandante, ahora si serás invencible de VERDAD !!!! , si hasta hoy nunca pudieron contra ti ,en lo adelante estarás por siempre y para siempre cuidandonos donde queire que esté …..desde el mas allá ,y guiándonos, como lo hicistes hasta el dia 25 dia, de tu desaparición fisica

  4. Una vez más me inclino a escribir con relación a este, un suceso del cual los cubanos no estábamos preparado, porque para mí y para muchos de los cubanos nuestro Comandante siempre será inmortal, invencible y perdurara por resto de los siglos de los siglos para que un mundo mejor sea posible. A las 8.00am estaré junto a mis compañeros de trabajo en Santo domingo no para decirle adiós sino para saludarlo como él se lo merece Comandante en jefe Ordene.
    Hasta la Victoria siempre Comandante.
    Lic. Guillermo Luis De Prada Hernández

  5. Anoche fuimos a la Plaza. Me pude parar en firme y darle el saludo de soldado que le debía. Mi esposa le envió un beso. Mi niño de 8 años y la más pequeña de 3, nos acompañaron. Cumplimos. Ahora a no fallarle nunca. VIVA FIDEL!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu