Asociación de técnicos azucareros expresa consternación por la muerte de Fidel

Asociación de técnicos azucareros expresa consternación por la muerte de Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Oretes Eugellés Mena

Foto: Tomada de www.radiomayabeque.icrt.cu
Foto: Tomada de www.radiomayabeque.icrt.cu

 

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Técnicos Azucareros (ATAC) expresaron su consternación al conocer la noticia de la pérdida física del entrañable y valeroso  Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La declaración señala que la ATAC que la información conmovió a todos los azucareros de la isla, desde el más humilde cortador de caña, hasta los más experimentados trabajadores de la industria  y la ciencia.

Es duro reconocer que Fidel no estará físicamente entre nosotros, pero es un gran reto para todos los azucareros el levantar nuestra autoestima y combatividad en el orden productivo, económico, social y político como él  enseñó.

Duele la pérdida del Comandante en jefe Fidel Castro pero debemos estar conscientes de que su obra estará entre  los hombres  y mujeres del sector, señala la nota de la Asociación de Técnicos Azucareros.

La ATAC exhorta a retomar como  enseñó Fidel, a erguirnos en los momentos más difíciles, luchar hasta las últimas consecuencias, cada cual en su puesto de trabajo y hacer las cosas bien para de esta manera ratificar lo que  expresó el General Presidente Raúl Castro Ruz en su alocución  ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE FIDEL!

COMITÉ EJECUTIVO DE LA ATAC

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu