6 comentarios en Visita virtual interactiva al Memorial Granma

  1. Es muy buena la opcion que nos estan dando ,de conocer detalles de nuestra historia ,deberian tambien hacerlo con lugares de nuestra cuba ,por ejemplo el majestuoso Capitolio,el Museo de Bellas Artes y otros tantos lugares que por no estar cerca no podemos visitarlos, incluyendo de otras provincias y nos encantaria tener al paso de los años anecdotas que recordar, como fue nuestras experiencias y dejar la incognita a nuestros hijos para que tambien visiten y conoscan lo nuestro NUESTRA BELLA CUBA.

  2. Muy bello, gracias por darnos la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestra historia .tengo 30 años y ahora es que veo el interior del Yate Granma que me parece muy interesante para que los cubanos que vivimos lejanos y no lo visitamos podamos ver y aprender mejor la historia de nuestra bella cuba .

  3. Coincido con Alex. Dónde podemos adquirir el CD de esta visita? Tengo uan niña pequeña de 4o grado primaria, que sé le interesará muchísimo conocer más sobre la historia y las luchas y sacrificios de nuestros grandes de la historia. Esta es indudablemente una forma más amena de enseñar la historia nuestra a los más jóvenes para que no olviden jamás, el por qué tenemos todo lo que disfrutamos hoy. Un abrazo grande a todos los trabajdores cubanos y a nuestro Comandante HATSA SIEMPRE FIDEL!!!!

  4. donde puedo adquirir este cd de la visita al memorial granma, soy de villaclara y aqui no lo he visto en ningun lugar, o si existe algun sitio donde descargarlo, yo tuve la oportunidad de visitarlo en una ocasion cuando pequeño y actualmente cuando viajo a la capital en asuntos de trabajo no me alcanza el tiempo para hacer la visita.
    Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu