Sostuvieron un encuentro Cabrisas y el Presidente de Vietnam

Sostuvieron un encuentro Cabrisas y el Presidente de Vietnam

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación. Foto: Tomada de internet
Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación. Foto: Tomada de internet

La Habana, 16 nov (ACN) Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, sostuvo un encuentro en la mañana de hoy con el Presidente de Vietnam, compañero Tran Dai Quang, durante el cual revisaron los resultados de la colaboración económica y comercial entre ambos países en la etapa más reciente.

También se intercambió sobre nuevos intereses, vinculados al comercio y la inversión,que seránacordados en la XXXIV Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Vietnam, que se celebrará del 17 al 23 del presente mes en La Habana.

Ambas partes reafirmaron el excelente nivel de nuestras relaciones bilaterales, caracterizadas desde sus inicios por la amistad y la solidaridad entre los gobiernos, partidos y pueblos. Asimismo acordaron trabajar de conjunto para lograr una mayor presencia vietnamita en proyectos de sectores priorizados y estratégicos.

Por la parte vietnamita estuvieron presentes los compañeros Hoan Trung Hai, miembro del Buró Político y Secretario General del Partido en Hanoi; Dao Viet Trung, ministro, jefe de la Oficina del Presidente; Pham Hong Ha, ministro de la Construcción y copresidente de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba; Duong Minh, embajador de Vietnam en Cuba, entre otros funcionarios.

Asistieron por la parte cubana Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como también directivos de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Economía y Planificación, la Construcción, Industrias, Finanzas y Precios, entre otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu