Aguas de La Habana informa a los usuarios

Aguas de La Habana informa a los usuarios

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro–Sur de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozo de la fuente de abasto Cuenca Sur, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo viernes 4 de noviembre,  en el horario comprendido entre las 06:00 a.m. y las 06:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio en las siguientes zonas y repartos.

Municipio Plaza de la Revolución: Se verá afectado el servicio de agua a todo el territorio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana.

Al área comprendida entre las calles: Infanta- Basarrate, Zapata-Ave. 23 del consejo príncipe y parte del consejo Cayo Hueso comprendido  entre las calles Infanta-Hospital, San Lázaro-Ave.23, que reciben del Impulsor de Quinta de los Molinos se les adelantará el servicio entre las 12:00 p:m y las 06:00 a:m.

Municipio Cerro: Se verá afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

Municipio 10 de Octubre: Se verá afectado el horario de servicio de agua al reparto Luyanó y parte de Sevillano.

Municipio La Habana Vieja y Centro Habana: Se verán afectado ambos territorios con reducciones de horarios en algunas zonas y faltas de agua totales en otras.

Municipio Boyeros: Se verá afectado el servicio de agua a los repartos, Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

 Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

 

La Habana, lunes 31 de octubre del  2016

 

Nota Informativa

La empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en el municipio de Marianao, que debido a la conexión del desvió de la conductora de 42” de la fuente de abasto de Cosculluela,  a la altura de la Autopista Nacional por el Contingente Raúl Roa, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo miércoles 2 de noviembre, en el horario comprendido entre las 6:00 a: m y las 6:00 p: m.

Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua a los repartos Curasao, Finlay, Sta. Felicia, Jesús María, Pogolotti, Libertad, Belén y  Ciudad Libertad, pertenecientes al municipio de Marianao.

Una vez terminados los trabajos de reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu