Bicicletada contra el bloqueo en Holguín

Bicicletada contra el bloqueo en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Manuel Valdés Paz
Foto: Manuel Valdés Paz

 

Practicantes y activistas del deporte en Holguín se sumaron a la denuncia el bloqueo de la forma que saben hacerlo mejor, con una Bicicletada que recorrió la avenida de Los Libertadores hasta el estadio de béisbol Mayor General Calixto García.

Al finalizar la carrera, los alrededor de 100 participantes se sumaron a trabajadores de la Dirección Provincial de Deportes y realizaron un acto público de condena a la política inhumana impuesta por Estados Unidos contra Cuba.

Glorias y directivos del deporte holguinero alzaron sus voces para denunciar enérgicamente los cuantiosos daños ocasionados  por el injusto bloqueo económico y financiero al pueblo cubano durante más de cinco décadas.

El multicampeón olímpico y mundial de boxeo, Mario Kindelán, dejó bien claro que la le ley afecta la práctica deportiva porque impide el intercambio directo y adquirir guantes, pelotas y otras instrumentos en el mercado norteamericano.

Para Noelvis González, director del equipo de béisbol de Holguín, clasificado para la siguiente fase de la Serie Nacional, el reciente paquete de medidas del presidente Obama resulta insuficiente por su limitado alcance.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu