Iberoarte abrió sus puertas

Iberoarte abrió sus puertas

La XV Edición de la Feria Internacional de Artesanía Iberoarte abrió sus puertas en sus sedes habituales del Recinto Ferial de Holguín y el Centro Provincial de Arte con la participación de cerca de 100 creadores de ocho países y Cuba.

La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 30 de octubre, recoge una buena parte de lo mejor de la artesanía artística y utilitaria de la India, que en esta ocasión presenta el mayor bazar, Perú, Costa Rica, México, República Dominicana, España y Panamá.

A la inauguración oficial asistieron Luis Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista y su primer secretario en la provincia, y el excelentísimo señor Tsewang Namgyal, embajador de la India en Cuba, entre otras autoridades.

El programa del evento comprende numerosas actividades culturales y recreativas como desfiles de moda en el club Bariay, el espacio de las artes visuales en la galería El Zaguán del Fondo Cubano de Bienes Culturales, exposiciones, talleres y encuentros.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu