Recorre Ramiro Valdés centros laborales de Villa Clara

Recorre Ramiro Valdés centros laborales de Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Foto: Lourdes Rey

Foto: Lourdes Rey

 

Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente delos Consejos de Estado y de Ministros de Cuba,  recorrió centros laborales de la provincia de Villa Clara, específicamente del sector industrial,  y constató el aporte de los trabajadores en el avance de las tareas y los objetos sociales de esas entidades.

Específicamente en la empresa productora de antenas de este territorio central, el dirigente conoció sobre la fabricación de soportes para  paneles fotovoltaicos, los que serán utilizados por la Unión  Eléctrica y tienen como características ser más ligeros, fáciles de montar y de uso individual

Esta empresa villaclareña  avanza  en la  producción de antenas domésticas y profesionales al punto de haber realizado en los que va de año  50 mil y  mil, respectivamente. También desarrolla una  línea  productiva  relacionada con la carpintería de aluminio,  en particular puertas, ventanas y otros elementos,  así como 46 tipos de escaleras.

El Comandante de la Revolución visitó, además, la electroquímica de Sagua la Grande donde  verificó la marcha del programa inversionista que allí se acomete, así como la producción de cloro. Además,  recorrió la empresa de Calderas de ese propio municipio  con el propósito de chequear las producciones destinadas a Azcuba y a otras entidades del país.

Acompañado de Jorgelina  Pestana, presidenta del gobierno en la provincia, y otros dirigentes incluidos el Ministro de Industrias  de Cuba,  también estuvo en la empresa Planta Mecánica Fabric Aguilar, donde le fueron presentados los diferentes proyectos en los que incursiona la conocida entidad fabril.

Foto: Lourdes Rey
Foto: Lourdes Rey
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu