Visita Cuba primer ministro de Argelia

Visita Cuba primer ministro de Argelia

Llegada a Cuba del Primer Ministro de la Republica Argelina Democrática y popular. Excelentísimo señor Abdelmalek Sellal. Foto: Heriberto González Brito.
Llegada a Cuba del Primer Ministro de la Republica Argelina Democrática y popular. Excelentísimo señor Abdelmalek Sellal. Foto: Heriberto González Brito.

 

A nombre de mi pueblo y del Presidente Abdelaziz Bouteflika saludo a todos los cubanos y a sus dirigentes, expresó en declaraciones a la prensa el Primer Ministro de la República Argelina Democrática y Popular, Excmo. Sr. Abdelmalek Sellal, a su llegada  este miércoles a Cuba, para cumplimentar una visita oficial a nuestro país.

Estoy en la Cuba fraterna y amiga, en la que me siento como en mi casa, para  fortalecer  las relaciones entre ambos pueblos, y soy portador de un mensaje de nuestro Presidente para Fidel y Raúl, añadió el mandatario árabe.

El distinguido visitante y la delegación de alto nivel que le acompaña, fueron recibidos en el Aeropuerto  Internacional José Martí por Abelardo Moreno, Viceministro de Relaciones Exteriores y  Mahmed  Achache, embajador de Argelia.

Durante su estancia el Jefe de Gobierno argelino sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba y desarrollará otras actividades.

Cuba y Argelia mantienen excelentes relaciones diplomáticas, establecidas en octubre de 1962 y una ejemplar colaboración en las esferas de la salud, educación, deportes, turismo y agricultura entre otras.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu