Profesionales de la construcción a zonas afectadas por Matthew

Profesionales de la construcción a zonas afectadas por Matthew

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

baracoa_despues_huracan7-580x330Nos corresponde estar unidos y trabajar una vez más en beneficio de la patria, patentiza el texto circulado por la Unaicc a sus filiales, que hace extensiva la convocatoria a todos los profesionales, miembros o no, para que apoyen con sus  conocimientos y desempeño a los gobiernos locales y a la población de los territorios que sufrieron daños por el paso del meteoro, así como a la Defensa Civil.

Dadas las cuantiosas afectaciones al fondo habitacional en Baracoa, Maisí e Imías se hace imprescindible tal ayuda, lo mismo en el levantamiento y cálculo de los daños, como en la asesoría de las posibles soluciones técnicas a emplear para edificar y reparar los inmuebles.

Según la información ofrecida a esta página digital por directivos de la organización, hasta la fecha han manifestado su apoyo asociados de las sedes de Mayabeque, La Habana, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Guantánamo, Moa y Santiago de Cuba. En la capital está listo un destacamento  de profesionales  de las 4 sociedades de las ingenieras y la  arquitectura,  activos y jubilados.

Además,  todas las provincias y municipios especiales participan en la confección de la valija humanitaria que se enviará a los damnificados de las regiones siniestradas.

La junta directiva  de La Habana hizo el llamado a sus afiliados y familiares  a donar  ropas, útiles del hogar y todo cuanto puedan aportar, lo cual están recepcionando en la sede, sita en Humboldt 104, esquina a Infanta, Plaza de la Revolución; a partir de las 10.00 a.m.  hasta las  3.00 p.m., horario en el que podrán seguirse alistando los profesionales interesados.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu