Muere trágicamente el lanzador José Fernández

Muere trágicamente el lanzador José Fernández

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

lanzador-josefernandezLa estrella de los Marlins de Miami, el cubano José Fernández, uno de los lanzadores más conocidos del béisbol profesional, murió este domingo a los 24 años, en un accidente de bote en el estado de Florida.

El primero en ofrecer un comunicado fue el comisionado del béisbol, Rob Manfred, quien expresó en nombre de toda la liga la tristeza por la pérdida de Fernández.

«Todo el béisbol está conmocionado y triste por la repentina muerte de José Fernández. Fue uno de las grandes estrellas jóvenes de nuestro juego que hicieron un impacto dramático dentro y fuera del campo desde su debut en 2013».

Fernández estaba entre las tres personas que perdieron la vida cuando la embarcación en la que viajaban colisionó contra un banco rocoso frente a Miami Beach, afirmaron las autoridades de la Guardia Costera de la Florida.

Fernández, dos veces All-Star, llegó a Estados Unidos desde Cuba a los 15 años de edad en 2007. Hizo su debut con los Marlins de Maimi en 2013, ganando ese año la condición de Novato del Año.

Compartir...

3 comentarios en Muere trágicamente el lanzador José Fernández

  1. Gracias por comentar noticias como esta. Cubanos somos todos, independientemente de la ideologia que sigamos, los sueños que querramos alcanzar y los pasos que sigamos en busca de lo que cada individuo decida como meta en su vida.

  2. Ante todo mis condolencias para la familia de «Joseito» como le apodaban familiares y amigos; EPD esta gloria del beisbol cubano. Gracias al periodista y a Trabajadores por publicar la nota.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu