Trabajadores contra el bloqueo y uso indebido de símbolos

Trabajadores contra el bloqueo y uso indebido de símbolos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los trabajadores del centro cultural- recreativo Plaza de la Marqueta, de Holguín, se pronunciaron contra el bloqueo impuesto por los Estados Unidos a Cuba y el uso indebido de los símbolos patrios en un matutino especial efectuado en la propia instalación.

En nombre del colectivo, Lourdes Torno Ardite condenó la injusta medida, que mantiene plena vigencia a pesar del mejoramiento de las relaciones diplomáticas y ocasiona serias limitaciones económicas, comerciales y financieras.

Artesanos, talabarteros y otros creadores que laboran en esta institución expresaron en sus intervenciones la determinación de no utilizar indebidamente la bandera cubana y otros símbolos nacionales y extranjeros a la hora de confeccionar las obras.

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura en la provincia, Graciela González Aguilera, dijo que esta constituye la respuesta inicial de los artistas holguineros al movimiento de condena al bloqueo y el uso indebido de símbolos, al cual se sumarán trabajadores de otros sectores de la economía y los servicios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu