Trabajadores cubanos contra el bloqueo

Trabajadores cubanos contra el bloqueo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Orestes Eugellés Mena

Afiliados a diferentes sindicatos nacionales se pronunciaron en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) contra el cruel  e injusto cerco   que por más de medio siglo mantiene implantado los Estados Unidos contra el pueblo cubano.

En matutino especial, los participantes aprobaron las recientes declaraciones del  canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla en la presentación a la prensa del documento: Informe de Cuba sobre la Resolución de la Asamblea General de la Naciones Unidas, titulada Necesidad de poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

Durante el encuentro,  afiliados a los diferentes  sindicatos  profundizaron en los conocimientos sobre los signos patrios de nuestro país, como parte del programa que desarrolla   la Central de Trabajadores de Cuba en la nación.

Para la formación de los trabajadores sobre el significado y uso de dichos símbolos en los colectivos laborales se explicará todo lo relacionado  sobre el surgimiento,  contenido  y uso de la bandera  de la estrella solitaria,  el himno de Bayamo y escudo nacional.

Igualmente, sindicalistas  y afiliados  se argumentarán sobre lo que significa el patriotismo, la responsabilidad, la honestidad, laboriosidad  y el antimperialismo, y otras manifestaciones.

La  Central de Trabajadores de Cuba extenderá a todas las provincias del país ese ejercicio en el movimiento sindical cubano por la importancia que tiene conocer y amar nuestra identidad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu