Los sindicatos en el curso escolar

Los sindicatos en el curso escolar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

f0016848

Por Orestes Eugellés Mena

La  Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus Sindicatos (CTC) transmitieron un reconocimiento a todos los afiliados que en el  país  han contribuido al inicio exitoso del curso escolar 2016-2017 que abre sus puertas este 5 de septiembre.

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, hizo mención especial a obreros que se esforzaron por cumplir en tiempo con los programas de remozamiento de los edificios de los centros de estudios, reparaciones de pupitres y con la producción de libros de texto, libretas, uniformes y otros utensilios.

El acto central del movimiento sindical cubano por la apertura del curso escolar 2016-2017 se efectuará este lunes en la Escuela Secundaria Básica Urbana Bartolomé  Masó, ubicada en el municipio capitalino de Centro Habana.

Encuentros similares se realizarán en todas las provincias del país, en los que la Central de Trabajadores de Cuba de cada territorio ratificará el apoyo a la buena marcha de la nueva etapa lectiva en  los diferentes niveles de enseñanza.

En la escuela Secundaria Bartolomé Masó de La Habana, alumnos,  profesores, trabajadores de servicio y los representantes del movimiento sindical se comprometerán en trabajar de forma unida para lograr  una promoción de alta calidad.

Durante muchos años, ese centro de estudio ha sido  apadrinado por la Central de  Trabajadores de Cuba como parte del  plan conjunto establecido CTC  – Ministerio de Educación – Ministerio de Educación Superior.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu