Abanderada delegación de Holguín a Conferencia del Sindicato de la Alimentación

Abanderada delegación de Holguín a Conferencia del Sindicato de la Alimentación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Manuel Valdés Paz
Foto: Manuel Valdés Paz

 

La delegación que representará a la provincia de Holguín en la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca (SNTIAP), que se efectuará los días 27 y 28 de octubre en La Habana, recibió la bandera que portará en el evento.

Pedro Manuel Díaz, secretario general del SNTIAP, le entregó el estandarte a su homóloga en este territorio, Elizabeth Mulet Font, en solemne ceremonia  efectuada en el salón de protocolo del mausoleo de la plaza de la revolución Mayor General Calixto García.

El dirigente sindical exhortó a los holguineros a llevar las mejores experiencias en la solución de los problemas productivos que afronta esta industria, con el objetivo de generalizarlas y contribuir a incrementar los niveles de entrega de alimentos para la población.

“Será un Conferencia, puntualizó, en la que debatiremos ampliamente sobre las dificultades y las vías para resolverlas, pero también acerca de todo lo bueno que hacemos para mantener funcionando viejas fábricas y talleres con equipos obsoletos y sin apenas piezas de repuesto”.

Confirmó que los temas fundamentales que se debatirán en las tres comisiones son el funcionamiento sindical, eslabón principal en la organización y representatividad, la participación de los trabajadores en la batalla por la eficiencia económica, y el trabajo político ideológico.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu