Murió el cantante mexicano Juan Gabriel

Murió el cantante mexicano Juan Gabriel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
 Cantante mejicano Juan Gabriel. Foto: Tomada de http://www.swagger.mx/
Cantante mejicano Juan Gabriel. Foto: Tomada de http://www.swagger.mx/

 

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció a los 66 años en California. Lo informó el periodista Joaquín López-Dóriga a través de su cuenta de Twitter.

“Este es una noticia de última hora. Hoy, a las 11.30 de la mañana, en Santa Mónica, California, falleció de un infarto Juan Gabriel. Me informan que anoche se había presentado allí y por la mañana había muerto”, aseguró López-Dóriga en un video que subió a la red social.

Según informaron fuentes cercanas al cantante, al momento de su fallecimiento se encontraba acompañado de su equipo de trabajo y sin la presencia de su familia, que de inmediato viajó hacia su casa.

Juan Gabriel había brindado un show anoche en Los ángeles en el marco de la gira MeXXIco es todo. Las crónicas del recital informan que se había presentado ante 17 mil personas en el Forum de Inglewood. Hoy debía presentarse en la ciudad de El Paso, Texas.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, dijo ante la noticia: “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz”.

Tomada de Cubadebate

Compartir...

Un comentario en Murió el cantante mexicano Juan Gabriel

  1. La musica romantica del mundo sufrio un reves Juan Grabiel donde quieras que este que Dios te guarde y te acoja en su mejor nube adios dueño de los sueños de las parejas romanticas que soñaron y vivieron tus canciones.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu