Entrega importantes obras para el turismo

Entrega importantes obras para el turismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El hotel Arsenita fue reconstruido con apego a sus características originales. Foto: Manuel Valdés Paz
El hotel Arsenita fue reconstruido con apego a sus características originales. Foto: Manuel Valdés Paz

 

La sucursal Holguín, de la Empresa Nacional de Servicios al Turismo, ha ejecutado en el transcurso del último año importantes y complejas obras turísticas, como resultado del incremento de la capacidad constructiva y el esfuerzo de sus trabajadores.

Sobresale el hotel Arsenita, marca Encanto de la compañía Cubanacán, bella instalación levantada con apego a las características coloniales de la arquitectura predominante en el centro histórico de Gibara, declarado Monumento Nacional.

Esta edificación, que se encontraba en un verdadero estado de ruina, fue reconstruida en su totalidad y recrea el ambiente de una casona colonial de principios del siglo XX, íntimo y acogedor y con bellos decorados interiores.

En esa misma villa del norte holguinero los constructores de Emprestur entregaron el bar La Loja y el Ocio club, dos centros que se encuentran entre los preferidos por turistas extranjeros y nacionales por sus variadas prestaciones.

Entre las 50 obras terminadas por esta entidad, que obtuvo la bandera de Vanguardia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo, se encuentran también la reparación capital de cabañas en la playa Don Lino y el motel Mirador de Mayabe.

Arlen Rodríguez, director de la sucursal holguinera, informó que el colectivo obrero, integrado por 383 trabajadores, logró un récord productivo de más de 12 millones de pesos por el incremento de la eficiencia y la productividad individual.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu