Reconocen labor de la emisora Radio Angulo, de Holguín

Reconocen labor de la emisora Radio Angulo, de Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La sostenida labor de la emisora provincial Radio Angulo, de Holguín, a favor de la información, educación y recreación de la población, fue reconocida en el acto por el aniversario 80 de su fundación.

Esta estación fue inaugurada el primero de agosto del año 1936 por Manuel Angulo Farrán, joven luchador revolucionario del Movimiento 26 de Julio, asesinado por la dictadura de Fulgencio Batista, que le dio nombre.

En la actividad se entregaron varios estímulos al colectivo radial y la Distinción Raúl Gómez García que otorga el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Cultura, a un grupo de trabajadores con 20 años o más de destacada labor en el sector.

Se entregaron  también diplomas especiales a compañeros de larga trayectoria, encabezados por Sergio Antonio González Valero, Premio Nacional de Radio 2015 y quien con más de 50 años de trabajo es el locutor activo más antiguo.

La ocasión resultó propicia para premiar a los ganadores del concurso por el Aniversario 80 de Radio Angulo, cuyo primer lugar correspondió a Idalmis Carrión, fiel oyente que realizó una amplia y bien documentada investigación histórica.

Durante la conmemoración, que estuvo dedicada al cumpleaños 90 del líder de la Revolución, quedó inaugurada la exposición fotográfica Fidel en Holguín, que recoge importantes momentos de sus visitas a la Ciudad de los Parques.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu