Presencia de innovadores holguineros en exposición nacional

Presencia de innovadores holguineros en exposición nacional

Foto: Tomada de www.giron.cu
Foto: Tomada de www.giron.cu

 

La provincia de Holguín está bien representada en la exposición nacional por el aniversario 40 de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores, aseguró Mariluz Molina Zayas, presidenta de la organización en este nororiental territorio.

Dijo que la comitiva holguinera la integran por 13 innovadores destacados, los cuales llevaron a La Habana trabajos de gran impacto económico, que contribuyen al ahorro de recursos o la sustitución de importaciones.

Sobresale la recuperación de la planta productora de harina animal, materia prima fundamental en la elaboración de piensos y una de las pocas que queda funcionando en el país, que estuvo a cargo de un equipo de la Empresa Cárnica de Holguín, encabezado por Manuel Hernández.

El constructor Miguel Ángel Noa está presente con su solución para la fundición prefabricada de los parapetos de la presa Mayarí, en tanto el doctor Daniel Rodríguez Gurri, especialista en Angiología, muestra los resultados de su registro y evaluación integral a pacientes afectados  de pie diabético y tratados con Heberprot.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu