Felicitan a trabajadores de la industria química

Felicitan a trabajadores de la industria química

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Salvador Pardo Cruz, ministro de Industria, y Arturo Rodríguez Font, secretario del Sindicato del ramo, felicitaron a los trabajadores químicos en ocasión de celebrarse el 2 de julio el día del sector, fecha en que se conmemora el aniversario de la nacionalización de las principales plantas productoras del país.

Representantes de la recapadora de Holguín recibieron un diploma de reconocimiento. Foto: Manuel Valdés
Representantes de la recapadora de Holguín recibieron un diploma de reconocimiento. Foto: Manuel Valdés

En la carta, dada a conocer en el acto provincial efectuado en la recapadora de neumáticos Arsenio Escalona, de Holguín, reconocen el esfuerzo desplegado por las diferentes fábricas y centros en el cumplimiento de sus respectivos planes de producción.

“Los retos que enfrentamos en el 2016, precisa la misiva, requieren de la movilización de todos los trabajadores y colectivos laborales para enfrentar las tareas de la Revolución con alto espíritu proletario, abnegación y optimismo”.

El director de la unidad básica económica holguinera, Juan Antonio Vecino, dijo que a pesar de las dificultades afrontadas con las materias primas en los primeros meses del año lograron acercarse al cumplimiento del plan de recape de neumáticos.

Representantes de las direcciones administrativa y sindical de la recapadora recibieron un diploma de reconocimiento por la obtención de la sede del acto y un grupo de 14 trabajadores recibió la distinción Ñico López  por sus más de 20 años de labor.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu