Inaugurado mayor centro cultural recreativo de Holguín

Inaugurado mayor centro cultural recreativo de Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Este fin de semana quedó inaugurado el centro cultural recreativo Bariay, el mayor de la provincia de Holguín y entre los de más capacidad nacionalmente.

La instalación fue sometida a un proceso de reconstrucción general y presenta una capacidad para   unas 4 mil personas.  El centro Bariay está gestionado por el sistema empresarial del Ministerio de Cultura, integrado por la Egrem, Artex y el Fondo de Bienes.

El centro está preparado para brindar todo tipo de espectáculo, pues cuenta con un escenario de dos niveles y más de 25 metros para la presentación de agrupaciones de gran y pequeño formato, moderno sistema de audio y luces inteligentes.

A la variada programación cultural, que se ofrecerá de martes a domingo en el horario de 12 del día hasta las dos de la madrugada, se suman servicios de restaurante, pizzería, parrillada, bares, heladería  y tienda de suvenires.

Carlos Lam Mora, director de la Egrem en este nororiental territorio, informó quela instalación aún se encuentra en fase de puesta en marcha y ajuste de los equipos tecnológicos para abrir al verano con todas las prestaciones.

Anunció que la variada programación prevista a partir del primero de julio incluye actividades infantiles, noches de fusión para los jóvenes, del recuerdo dirigidas a los adultos, de música electrónica y descargas dedicadas a las mujeres, entre otras.

La inversión, de alrededor de tres millones de pesos, fue ejecutada por empresas del Ministerio de la Construcción, la Constructora del Poder Popular y de Conservación de la Vivienda Umbrales, así como cooperativas y trabajadores no estatales en la decoración y ambientación del local.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu