Descemer Bueno deleitó a los holguineros

Descemer Bueno deleitó a los holguineros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
 Descemer Bueno. Foto: Manuel Valdéz
Descemer Bueno. Foto: Manuel Valdés

El cantautor cubano Descemer Bueno deleitó a los holguineros, que colmaron el parqueo del estadio de béisbol Mayor General Calixto García, para disfrutar del concierto ofrecido como parte de su gira nacional por diferentes provincias del país.

Este popular intérprete hizo que millares de personas tararearan y bailaran al compás de composiciones tan conocidas como Camarera, 360 grados y Mátame, los cuales se escuchan tanto nacional como internacionalmente.

El concierto contó con una sonoridad distintiva, matizada por el sello musical que le pone Descemer a cada uno de sus temas, que hablan sobre el amor y la amistad en una confluencia de géneros urbanos y contemporáneos que invitan a reflexionar y disfrutar con gusto.

Al concluir su presentación, el popular músico realizó breves declaraciones a la prensa en las que dijo sentirse muy emocionado por la magnífica acogida dispensada por el público holguinero.

La gira, patrocinada por la agencia Artex y la compañía de ron Havana Club, se extenderá hasta el próximo 30 de junio, fecha en que concluirá con un gran concierto en La Habana.

Compartir...

Un comentario en Descemer Bueno deleitó a los holguineros

  1. SIN DUDAS ESTE CANTAUTOR ES LO MÁXIMO NOS DELEITO AL PUBLICO HOLGUINERO CON SUS CANCIONES Q NOS HACEN RECORDAR ALGO O A ALGUIEN, AUNQUE NO PUDE ASISTIR A TAN GRAN EVENTO REALIZADO EN LAS ÁREAS DEL ESTADIO MAYOR CALIXTO GARCÍA,FUE SIN DUDAS UN GRAN REGALO PARA NUESTRO PUEBLO Q ES UNO DE LOS MAS CULTOS DEL PAÍS ESTE CANTANTE TUVO GRAN ACEPTACIÓN Y OJALÁ Q SE REPITA COMO ESTE MUCHOS MAS.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu