Más que subsanar el error

Más que subsanar el error

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Tomada de internet
Foto: Tomada de internet

Un descuido, y lo que el lector Roberto Garriga Acosta denomina falta de  profesionalidad, provocó que su trámite para la jubilación haya derivado en una pesadilla.

Refiere en su misiva que al recoger la Resolución Concesoria  se  dio cuenta de que tenía dos errores:  le cambiaron el primer apellido y le  faltaban dos años de servicios. Reclamó y el último desliz fue subsanado, pero el mencionado documento  continúa tal y como lo recibió la primera vez.

Cuando acudió a la Filial Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social le explicaron que la  Resolución constituye un documento  único e irrepetible y lo que corres- ponde es confeccionarle un certifico que se adjunta.

Él no lo acepta y se cuestiona  por qué tiene que pagar por un trabajo mal hecho. Además, se siente dolido que en un documento oficial no aparezca el apellido paterno, legado de  su abuelo Benito Garriga Martínez,  quien siendo apenas un niño se incorporó a las tropas del General Antonio Maceo para realizar la invasión  hacia Occidente.

Entendemos su incomodidad, porque son reiteradas las quejas por errores en documentos que emiten oficinas  de servicio público. Pero la validez del  documento muy bien que pudiéramos  compartirla con   la aclaración del organismo pertinente.

Compartir...

Un comentario en Más que subsanar el error

  1. Tengo un amigo que trabajo 32 años en su empresa y cuando fue a reclamar el retiro le dijeron que no existía el expediente que debe hacer él en este caso.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu