Economía con orden

Economía con orden

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
 Foto: Agustín Borrego
Foto: Agustín Borrego

 

Por Reinaldo León García

El capitalino Reinaldo León García comparte la idea expresada por el General de Ejército Raúl Castro Ruz en la clausura del  VII Congreso del Partido,  de que los acuerdos de este  evento deberán asegurarse  con orden, disciplina y exigencia.

Por eso escribió indignado a Buzón abierto, al leer  el reportaje de la periodista  María de las Nieves Galá  publicado el 6 de junio en  Trabajadores, acerca de la  demora en la transportación  de cargas en el puerto de La  Habana y sus implicaciones  en el deterioro o pérdida de  mercancías.

“Es bochornoso que estas cosas sucedan, más en  estos momentos que se lucha por la alimentación de  la población, se llama a una  mayor producción, al ahorro  de nuestros recursos financieros.

“Yo me pregunto: ¿Las instancias superiores no controlan estas cosas? Qué razón la de nuestro Presidente en el 7 mo  Congreso del Partido al evocar las palabras del Apóstol ‘Gobernar  es prever’, eso es aplicable a  todos aquellos que ocupan  cargos de dirección.

“Es inconcebible que cuando se pide desarrollo agrícola los fertilizantes se estén echando a perder y esto ocurra todos los años según se plantea. Pero lo más triste es que aquellos que permiten esto estén en sus cargos”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu