Presente Díaz-Canel en III Pleno del Comité Nacional de la UJC

Presente Díaz-Canel en III Pleno del Comité Nacional de la UJC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Raúl Pupo
Foto: Raúl Pupo

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste al III Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Reunidos en el Centro de Convenciones Lázaro Peña, los 103 miembros del máximo órgano de dirección de la vanguardia política juvenil entre congresos reflexionan sobre la participación de los “pinos nuevos” en la política cultural cubana y la defensa de los valores, la identidad, la cubanía, garantes de la continuidad histórica de la Revolución.

La agenda para este primero de dos días de intercambio y debates en la capital cubana incluye, además, la presentación de la campaña Sumando ideas, a propósito de los 55 abriles que en 2017 cumplirá y festejará la Juventud Comunista.

Al Comandante en Jefe de la Revolución cubana, Fidel Castro, en su cumpleaños 90, dedica el Comité Nacional de la UJC este Pleno, que también rinde homenaje a Antonio Maceo y Ernesto Guevara, bien cercano ya el 14 de junio, fecha natal de esos dos colosos de la historia.

Tomado de la AIN

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu