Reconocen labor de periodistas holguineros

Reconocen labor de periodistas holguineros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Asamblea de balance de la Upec en Holguín. Foto: Manuel Valdés Paz
Asamblea de balance de la Upec en Holguín. Foto: Manuel Valdés Paz

 

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario en la provincia de  Holguín, reconoció la labor de los periodistas holguineros en la asamblea de balance de esta organización gremial.

“Sin el concurso de los profesionales de la prensa, enfatizó, encargados de informar diariamente sobre la situación del territorio, la marcha de las obras y las dificultades afrontadas, sería imposible seguir construyendo el Holguín más hermoso al que todos aspiramos”.

No obstante, delegados de los diferentes medios reconocieron que es necesario seguir superándose y perfeccionando la labor informativa con el objetivo de dominar las nuevas tecnologías de las comunicaciones y enfrentar su competencia.

En tal sentido salió a relucir la experiencia que se viene materializando en el periódico local Ahora, donde trabajan con una redacción integrada, con varias entradas y salidas a la vez, para dar respuesta a los requerimientos de una edición digital diaria y una impresa semanal.

Los participantes en la Asamblea de Balance de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en Holguín rindieron homenaje al Héroe Nacional José Martí, en ocasión de cumplirse el aniversario 121 de su caída en combate.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu