Campismo en renovación

Campismo en renovación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Seguir avanzando en la renovación de sus instalaciones y la elevación de la calidad de los servicios son propósitos fundamentales de los trabajadores de la Empresa de Campismo Popular en Holguín, en ocasión de arribar al XXXV aniversario de su fundación.

Un buen ejemplo de esos avances lo constituye el complejo Playa Blanca, antigua villa vacacional del sector de la construcción, donde desde que se recibió hace algo más de un año se viene trabajando en la restauración de sus instalaciones.

La nueva piscina es un regalo para los campistas de Playa Blanca. Foto: Manuel Valdés.
La nueva piscina es un regalo para los campistas de Playa Blanca. Foto: Manuel Valdés.

 

Como un regalo para los campistas en este nuevo aniversario fue catalogada la terminación de la piscina, al tiempo que se prosigue laborando en la edificación de un restaurante de especialidades y la reparación interior de las habitaciones.

Conjuntamente la entidad acomete un plan de mantenimiento y remozamiento de todas sus instalaciones, el incremento de diferentes juegos, excursiones y otras ofertas recreativas con el objetivo de hacer más placentera la estancia de los vacacionistas.

Para este verano la Empresa de Campismo Popular de Holguín pone a disposición de la población sus 666 capacidades de alojamiento, que están abiertas en las bases de Río Cabonico, en Mayarí; Villa Cromita, en Moa; El Vaquero- Náutico, en Gibara; Playa Blanca, en Rafael Freyre, y La Silla de Gibara.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu