Abanderados pinareños del comercio, gastronomía y servicios a Conferencia Nacional

Abanderados pinareños del comercio, gastronomía y servicios a Conferencia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La delegación pinareña a la venidera Conferencia Nacional del Sindicato de los Trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios (SNTCGS) fue abanderada este lunes en la capital provincial.

“Entre los principales temas que se tratarán se encuentra la representación a los trabajadores, tanto estatales como no estatales y la importancia de perfeccionar la representación para que el sindicato alcance el protagonismo que nos pide la máxima dirección de la revolución”, expresó Yosnalbi del Llano Betancourt, secretario del SNTCGS en el territorio.

Foto: Eduardo González Martínez
Foto: Eduardo González Martínez

 

Compuesta por doce integrantes, el grupo incluye personas de diferentes actividades del sector, como el caso de los cuentapropistas y de las cooperativas no agropecuarias.

Los planteamientos están dirigidos a perfeccionar la economía, mejorar la calidad de los servicios y a que se apliquen correctamente los sistemas de pago, para que las personas se sientan remuneradas, añadió del Llano Betancourt.

Vueltabajo acogió la Primera Conferencia Municipal del país, en el municipio de La Palma, como parte de un ciclo que se completará en el cónclave nacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu