Trabajadores

Opinan los lectores

La lectora Lisette García O’Farril nos hace recordar a quienes se destacaron hace varias décadas en el movimiento de corresponsales voluntarios. La crítica o el  elogio a tiempo son enviados con  asiduidad a Buzón abierto por  esta vecina del capitalino municipio del Cerro.

Foto: Lisette García O’Farril

Ahora reconoce a quienes gestionan “en un puestecito muy chiquitico y de barrio como solemos decir, ubicado en las calles  Romay y San Felipe, en mi barriada, con un surtido excelente  al igual que sus precios, ahí no se  puede hablar de colas ni de malos  tratos”, asegura.

Y que conste, como bien ella dice, que esa situación ocurre desde principios de enero, luego de la rebaja de precios a productos de agromercados estatales. Su otro comentario está relacionado con el cambio de postes eléctricos que se realiza en el consejo popular Atarés, en la  citada localidad.

“A  nosotros nos tocó la dicha de tener una brigada excelente”, confirma Lisette, que no puede hablar de nombres, solo sabe que el equipo “está compuesto por electricistas de Camagüey, Cienfuegos y Santiago de Cuba, y queremos que llegue a ellos el agradecimiento de los vecinos”. Y para reafirmar sus palabras nos envió una constancia gráfica de los linieros en acción.