Homenaje a los trabajadores tabacaleros

Homenaje a los trabajadores tabacaleros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

El Sindicato Nacional Tabacalero aprobó un amplio programa de actividades para todo el país, por los festejos del 29 de Mayo, Día del Trabajador del sector en Cuba.

Nidia García Berenjer, Secretaria General de dicha organización obrera, informó que en esta oportunidad, la celebración de esa efeméride tiene una connotación especial  por ser el aniversario   105  del Natalicio del lider histórico del ramo Lázaro Peña González.

Entre los objetivos de la Jornada por el 29 de Mayo, Día del Trabajador Tabacalero está,  dar impulso al cumplimiento con calidad y eficiencia económica a los planes de exportación previsto para la etapa.

Igualmente, se reconocerá  la labor de los obreros más sobresalientes en las tareas agrícolas, las actividades del despalillo, la fabricación del tabaco y la comercialización del habano, entre otras actividades.

En todos los colectivos laborales se rendirá homenaje de recordación a Lázaro Peña González defensor de los intereses de los obreros del sector y fundador de la Central de Trabajadores de Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu