Un turismo más comprometido

Un turismo más comprometido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
turismo
Arnaldo Díaz, secretario del buró sindical de Sol Palmeras. Foto: Noryis

 

Desde que Fidel denominó el turismo como la locomotora de la economía cubana, este sector asumió el permanente compromiso de responder a tan altísima misión, algo a lo que nunca podrán renunciar sus trabajadores, aseguró Arnaldo Díaz, secretario general del buró sindical del hotel Sol Palmeras, en Varadero, invitado a la tribuna provincial por este Primero de Mayo en Matanzas.

“Con ese desafío hemos salido a desfilar hoy, en otra demostración de que hay que cumplirle a la Patria cuando nos llama. Algunos han tenido que quedarse en sus puestos, para no interrumpir los servicios, y a otros nos tocó asistir a las marchas y lo hemos hecho conscientes también de la necesidad de ser todos los días más eficientes, que es la mejor manera de cumplir con los acuerdos del VII Congreso y de honrar a la Revolución.

“Ha sido gracias  a la unidad que existe en nuestro colectivo laboral que este, el primer hotel mixto creado en Cuba, no le ha fallado al Comandante en Jefe, que cuando en 10 de mayo de 1990 inauguró la instalación, nos pidió ser un ejemplo para Cuba. Al aporte de elevados ingresos se suma que por seis años hemos sido Vanguardia Nacional y en este 2016 aspiramos a mantener tan prestigiosa condición.

“Que en estos últimos años hayamos tenido una ocupación de más de mil clientes por día,  habla de una estabilidad propiciada, además, por cómo el sindicato moviliza a sus afiliados en el cumplimiento de los objetivos que definen el plan de ingresos y la calidad en la prestación de los servicios.

“Por el compromiso eterno de cumplirle al país, por eso hemos estado en las plazas cubanas los trabajadores del Sindicato de la Hotelería y el Turismo”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu