A estremecer las plazas del país el próximo domingo

A estremecer las plazas del país el próximo domingo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

En mítines relámpagos efectuados este viernes en todo el país, los trabajadores se pronunciaron por estremecer las plazas con voces de apoyo a la Revolución y de condena al bloqueo de Estado Unidos a Cuba.

Las provincias reportaron festejos en los centros laborales y la confección por los afiliados de carteles y pancartas, que con las banderas cubanas y del 26Julio y otros estandartes, darán colorido y elevarán la combatividad en las marchas.

Más de Mil  600 representantes de 209 organizaciones sindicales, instituciones y movimientos sociales de 34país, estarán en los actos principales del país el Día del Proletariado Mundial.

En La Habana, trabajadores de diferentes Sindicatos se concentraron frente a la sede de la CTC Nacional donde se comprometieron a estar a la hora  señalada en los puntos de concentración para el desfile del Primero de Mayo.

Antiguos dirigentes obreros, fundadores de sindicatos nacionales, trabajadores, innovadores y jubilados destacados estarán en la Tribuna Presidencial de la Plaza de la Revolución José Martí el próximo domingo

También presenciarán desde ese lugar Gran Desfile por el Día del Proletariado Mundial en La Habana, máximos representantes de organizaciones sindicales de América Latina, el Caribe, Europa, África y Asia y Canadá.

Una banda gigante amenizará con himnos y canciones patrióticas el desfile de la Plaza de la Revolución José Martí, que será apoyado por una pizarra de animación a la manifestaciones del pueblo trabajador capitalino.

Con gran entusiasmo existe entre los trabajadores, estudiantes, campesinos, cederistas y federadas para participar el domingo en la marcha por el Día del Proletariado Mundial.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu