El CUC sigue a 24, dice el Banco Central de Cuba

El CUC sigue a 24, dice el Banco Central de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En los últimos días ha aumentado la presencia de personas en las oficinas de los bancos y CADECA para realizar cambios de pesos convertibles (CUC) por pesos cubanos (CUP). Este hecho se fundamenta en la falsa información de disminución de la tasa de cambio que se aplica en la actualidad.

El Banco Central de Cuba, informa que la tasa de cambio del CUP se mantiene en 24 CUP X 1 CUC para las operaciones de ventas de CUC por la población a bancos y CADECA.

En el informe al VII Congreso del PCC, se ratificó una vez más, la decisión de garantizar los depósitos en cuentas bancarias en divisas extranjeras, pesos cubanos convertibles (CUC) y pesos cubanos (CUP), así como el dinero efectivo en poder de la población.

 Banco Central de Cuba                                                                      

29 de abril de 2016

Compartir...

Un comentario en El CUC sigue a 24, dice el Banco Central de Cuba

  1. El pueblo no se acaba de adaptar que las informaciones deben darse por los medios de comunicacion establecidos para estas informaciones, el primero que corrio la BOLA sabia que esto iba a ocurrir y se dio pie para que entonces estas cosas ocurrieran, para eso esta la prensa plana, digital y todos los medios del estado que estan previsto para dar esta informacion, si no ha salido por ningun medio informativo nacional no debemos dar pie a estas cosas que un desinformante dijo y se propago.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu