Vinicultores del club Bayado participan en Feria Comercial de Holguín

Vinicultores del club Bayado participan en Feria Comercial de Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El club de vinicultores Bayado, con varias décadas de trabajo en la elaboración de este tipo de bebida, está presente en la XIV edición de la Feria Comercial Holguín 2016, que tiene lugar en el recinto de exposiciones de la Ciudad de los Parques.

La participación de estos productores de vinos artesanales de frutas se hace sentir en un evento de carácter comercial y competitivo, que cuenta con la presencia de empresas estatales de gran prestigio en esta actividad, como Havana Club y Pinilla.

EL club Bayado presenta una variada muestra de vinos artesanales.Foto: Manuel Valdés
EL club Bayado presenta una variada muestra de vinos artesanales.Foto: Manuel Valdés

El presidente del club Bayado, Rosell Martínez, dijo que en la Feria presentan productos de reconocida calidad y buena presencia, como los de la bodega La Aduana, ganadora del primer premio en el evento nacional de este año, efectuado en Holguín.

Dijo que por la reputación ganada han tenido la oportunidad de participar en los principales eventos de la provincia, dígase la Fiesta Iberoamericana, las Romerías de Mayo, el Festival Internacional de Cine Pobre y la Semana de la Cultura.

“Para nosotros es un gran honor participar por primera vez como club en la Feria Comercial de Holguín, empeñados en perfeccionar la calidad, mejorar el acabado y presentación de nuestros vinos para hacerlos más comerciales”, precisó por último Rosell.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu