Abre sus puertas Feria Comercial de Holguín

Abre sus puertas Feria Comercial de Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Más de 80 empresas participan en la Feria. Foto: Manuel Valdés.
Más de 80 empresas participan en la Feria. Foto: Manuel Valdés.

 

La XIV Feria Comercial Holguín 2016 comenzó en su tradicional sede del Recinto de Exposiciones de la ciudad, donde permanecerá abierta al público hasta el próximo día 29 en el horario de 9 de la mañana hasta la 6 de la tarde.

Hilda Rosa Santiesteban, de la Cámara de Comercio y miembro del Comité Organizador, informó que en esta edición participan más de 80 empresas representadas en 75 stands, así como un grupo de trabajadores por cuenta propia.

La que es considerada como la mayor bolsa de negocios del oriente cubano, ofrece la oportunidad al empresariado nacional de exponer y promocionar sus productos, servicios, buscar nuevos mercados y concretar negocios en las diferentes ramas de la economía.

El programa del evento comprende presentaciones y lanzamientos de sus ofertas más novedosas, conferencias sobre la situación de la economía, el comercio exterior y la inteligencia comercial, talleres, encuentros y entrega de premios a los mejores expositores.

Compartir...

Un comentario en Abre sus puertas Feria Comercial de Holguín

  1. Es increible, cito:»La que es considerada como la mayor bolsa de negocios del oriente cubano» y no tiene casi cobertura en la red nacional. Compañeros, la noticia a mi entender es una sintesis si yo tengo donde seguir buscando, pero esta no tiene enlace a donde continuar satisfaciendo mi necesidad de información sobre la MAYOR BOLSA DE NEGOCIOS DE ORIENTE, no tiene un sitio creado para promoverla, no tiene publicado en la red un espacio con el listado de cada una de las empresas participantes, con fotos de sus productos, con los contactos por si se precisa solicitar alguna otra información, increible: 80 empresas con 75 stands, y se les han sumado los cuentapropistas, extraordinario, eso es lo que queremos, y para que exista movimiento mercantil, tenemos que potenciar los necegocios entre todos, entonces si queremos ser consecuentes con la política de perfeccionar el modelo economico socialista, tenemos que dedicar mas espacios a estos temas, y comenzar a subir o presionar a cada una de estas empresas que aparezcan con sus ofertas en las redes, porque muchas veces los directivos de estas ni le interesan estos temas y se imaginan que la forma de vender en la actualidad es la de los años 70,,espero que reaccionemos a tiempo. yo quisiera por lo menos el listado de las empresas y que ofrecen, asi sus contactos, …sldos respetuosos,

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu