Condecorados pinareños en jornada por Primero de Mayo

Condecorados pinareños en jornada por Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En medio de la jornada de actividades cercanas a la celebración del Primero de Mayo en Cuba, unos 56 pinareños serán condecorados como reconocimiento a los méritos laborales acumulados, de ellos 10 en acto nacional próximo a celebrarse en la conocida fecha.

Foto: Eduardo González Martínez
Foto: Eduardo González Martínez

 

Este martes ya fueron reconocidos en el Palacio de Computación de la ciudad pinareña 46 de estos trabajadores y dirigentes sindicales, “que se destacaron por sus altos y sostenidos resultados en la producción, los servicios, la docencia y la investigación, así como por sus aportes relevante a la sociedad y a la defensa de la patria socialista”, según se señaló en el acto.

Foto: Eduardo González Martínez
Foto: Eduardo González Martínez

 

Por ello se hizo entrega de 29 medallas Jesús Menéndez a vanguardias y dirigentes de los sindicatos de la Salud, Comunicaciones, Agropecuarios y Forestales, Industria, Tabacalero, Comercio y Civiles de la Defensa.

En la ocasión se impusieron, además, siete de la orden Lázaro Peña de III Grado, para integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Salud y Agropecuario y Forestales.

Estuvieron presentes Gladys Martínez Verdecia, secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio, así como Raúl Pita Hidalgo, secretario de la Central de Trabajadores de Cuba en Vueltabajo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu