Respuesta y pago… ambos con retraso

Respuesta y pago… ambos con retraso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Tras mucho tiempo de espera Amada Colombat Rodríguez puede agradecer el trabajo de otros, y es que finalmente el 7 de abril último su padre pudo cobrar la compensación que debía  recibir de la Delegación Provincial de la Agricultura en Santiago de Cuba.

Dicho pago corresponde con la bienhechuría de la tierra que Luis Mariano Colombat explotó en usufructo en la finca Gazcón, robando espacio al marabú  para llenarlo de frutales.

 

Foto: Tomada de internet
Foto: Tomada de internet

 

La tasación que realizó la entidad santiaguera por 499 plantas, ascendió a poco más de mil 143 CUP, entregados al demandante un año y muchas gestiones después.

Su hija, remitente de la carta tramitada originalmente por Buzón abierto, está satisfecha con que el asunto concluyera, mas no por eso deja de  preguntarse por qué necesitó  “acudir a un órgano de prensa  para que problemas solubles  como este lleguen a feliz término”.

Amada sigue sin entender cómo es posible que tales  situaciones sean habituales  cuando existen mecanismos  de atención a la población en  todos los órganos y estructuras, si lo único que se precisa  es que dichas entidades administrativas cumplan “con lo  que les toca”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu