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Demora con solución

De seguro que con más satisfacción que nosotros la lectora Mayra Álvarez Rodríguez recibió la noticia de que, a pesar de la demora, hay solución para que le realicen el traslado del servicio telefónico solicitado.

Su inconformidad fue publicada el pasado 8 de febrero y ahora nos responde la licenciada Tania Velázquez Rodríguez, directora Central  de Comercial y Mercadotecnia en  Etecsa.

Foto: Tomada de internet

La zona a la que se hace referencia —reparto Las Delicias, en el capitalino municipio del Cotorro— “es un  lugar con disponibilidad técnica muy  restringida y un marcado nivel de saturación de sus redes telefónicas, situación que no permite dar respuesta  inmediata a toda la demanda de traslados existentes en esa localidad desde  el año 2013”, plantea la funcionaria.

Amplía que al verificar el estado del trámite, corroboraron que teníala particularidad de ser una cesión de titularidad, que por la cercanía de su traslado hacía uso de los mismos recursos de red (par y cable). Esto se diferencia de la mayoría de los casos, en  los cuales por las distancias físicas resulta imprescindible invertir recursos,  amén de la capacidad para la nueva  instalación.

Velázquez Rodríguez abunda que al tener otros trámites similares revisaron los procedimientos de la empresa y determinaron que el traslado se haga sin dilaciones en los casos que tipifican como el publicado, donde por la distancia y norma técnica no implica cambiar de par y cable.

Subrayó en el texto que de esa manera aquellas cesiones de titularidad, como la de Mayra, pueden quedar solucionadas pues hacen uso de  los mismos recursos de red, lo cual  no afecta otras demandas en la zona.

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