Holguín se prepara para el Primero de Mayo

Holguín se prepara para el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las fachadas de los centros de trabajo son engalanadas con motivos alegóricos al Primero de Mayo. Foto de Manuel Valdés.A buen ritmo avanzan en la provincia de Holguín los preparativos para la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, afirmó Milagros Franco, miembro del Secretariado de la CTC en este nororiental territorio.

Dijo que con ese propósito se labora intensamente en la limpieza y embellecimiento y posterior engalanamiento con motivos alegóricos a la efeméride de los centros de trabajo, como lo demuestra el hecho de que más de mil han sido declarados jardín.

Los diferentes colectivos obreros impulsan también las tareas productivas y de los servicios, empeñados en arribar al Día Internacional de los Trabajadores con el cumplimiento de las principales metas trazadas en saludo a la fecha.

La dirigente sindical consignó que las celebraciones por el Primero de Mayo comenzaron a efectuarse a nivel de bateyes y asentamientos poblacionales, mientras que los actos municipales y el provincial tendrán lugar el propio día primero.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu