Amigos del mundo junto a los cubanos el Primero de Mayo

Amigos del mundo junto a los cubanos el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Orlaida Cabrera
Orlaida Cabrera

Más de 200 amigos que forman el XI Contingente de la Brigada de Solidaridad Primero de Mayo estarán entre los invitados extranjeros en la capitalina Plaza de la Revolución José Martí, el próximo Día Internacional de los Trabajadores, dio a conocer Orlaida Cabrera, directora de África y Medio Oriente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap).

Esta será la actividad más importante de la brigada en Cuba de un programa de 15 días, con base de alojamiento en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, en Artemisa.

El 2 de mayo los activistas participarán en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Los brigadistas proceden de 34 países entre los que se mencionan Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Venezuela, Bahamas, Guyana, Suecia, Dinamarca, Grecia, Alemania, Francia, Turquía, República del Congo, Senegal, Sudáfrica, Japón y Sri Lanka.

La funcionaria del Icap destacó, que por vez primera hay representaciones de Israel, Etiopía, República Democrática del Congo e Islandia. Señaló que algunos de los activistas estudiaron en Cuba.

1ro de Mayo  Fotos Alberto Borrego Avila.
1ro de Mayo
Fotos Alberto Borrego Avila.
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu