Fecons 2016: Lo que vale y brilla de las construcciones

Fecons 2016: Lo que vale y brilla de las construcciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Vivian Bustamante Molina y Ariadna Pérez Valdés

Satisfacer  las necesidades de promoción y comercialización de productos y tecnologías de la ingeniería es objetivo de la XI Feria Internacional de la Construcción, (Fecons), que este martes descorrió sus cortinas imaginarias en La Habana.

Representantes de 29 naciones asisten a una de las muestras especializadas de más demanda en esta área geográfica, se reiteró en la apertura oficial de la muestra, a la que acudieron dirigentes de alto nivel del gobierno cubano, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país y representantes de las casi 200 firmas expositoras.

Rodrigo Malmierca, Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, cortó la cinta que dejó inaugurada la feria, acompañado entre otros por Paulina Saball, Ministra de Vivienda y Urbanismo de Chile, Le Quang Hung, Viceministro de la Construcción de Vietnam.

Fecons ocupa más de cuatro mil 700 metros cuadrados de su tradicional sede, el pabellón de exposiciones del Palacio de Convenciones (Pabexpo), para mostrar productos y tecnologías novedosas de la construcción, así como también promover el intercambio de especialistas y generar la firma de contratos y otros documentos que deriven en gestión comercial.

Temáticas de participación son tecnologías constructivas, equipos, materiales, carpintería, herramientas y minimecanización, productos químicos, sistemas de comunicación, diseños y proyectos, consultoría e informática aplicada a la construcción, sistemas y accesorios de protección e higiene del trabajo, recursos hidráulicos y cemento.

Hasta el venidero viernes la feria recibirá las visitas profesionales, en tanto como ya es tradicional en su último día, el sábado 9, será abierta al público.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu