Echar a andar lo acordado

Echar a andar lo acordado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
11 de Febrero del 2016 Centro de Convenciones de la CTC. Informe Balance Anual de Trabajo del SNTC (Sindicato nacional de Trabajadores de la Construcción) en la imágen Milagro Caridad Pérez Caballero Secretaria  Nacional de la CTC que atiende asuntos Economicos..Fotos: César A. Rodriguez.
 Milagro Caridad Pérez Caballero Secretaria Nacional de la CTC que atiende asuntos económicos..Foto: César A. Rodríguez.

 

Hacia una mayor calidad  en la atención al público, mejores condiciones laborales y la participación de los  trabajadores en la gestión  económica de cada centro  laboral están encaminadas  las acciones del Sindicato de  los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica  para  garantizar la eficiencia en  los servicios, altamente demandados por la población.

Así quedan planteadas las directrices de la labor del Secretariado y el comité nacional de esa organización  durante los próximos  cinco años, según expresó  Milagros Vallés Silot, secretaria general del sindicato.

El desarrollo de estas tareas propuestas durante las comisiones exigen a los trabajadores y dirigentes sindicales un mayor dominio de las normativas jurídicas para el sistema empresarial, de los colectivos  de trabajo y los Estatutos de  la CTC, lo cual contribuye  a evitar las condiciones que  provoquen hechos delictivos, agregó Osvaldo Aranda Rodríguez, de la provincia de Camagüey.

Milagro de la Caridad Pérez Caballero, integrante del Secretariado Nacional de la CTC, coincidió en que ello debe tributar al perfeccionamiento de la labor del  sindicato y al cumplimiento de la política de cuadros,  aspecto que fue señalado en  la conferencia nacional.

En el debate se puntualizó  la necesidad de la  preparación del dirigente  sindical para la representación de los intereses de los  trabajadores y movilizarlos  hacia el aumento de la eficiencia productiva que asegure la correcta aplicación  de los sistemas de pago por  resultados en los centros laborales.

En la reunión se abordó la participación de los trabajadores en las asambleas de  presentación  del Plan de la  economía, y asistieron además, Omar Pérez Salomón,  miembro del Secretariado  del Comité Central del Partido, y Zoraya Bravo Puentes, vicepresidenta primera  de la Organización Superior  de Dirección Empresarial  de Correos de Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu