Trabajadores

Recibe Miguel Díaz-Canel a Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

Foto: Jorge Luis González

 

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves a la excelentísima señora Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL), quien realiza una visita a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro abordaron temas relacionados con la marcha de la actualización del modelo económico cubano. Asimismo, coincidieron en la voluntad común de continuar profundizando las relaciones de cooperación entre Cuba y la CEPAL.

Bárcena ratificó la voluntad de la CEPAL de continuar brindando toda la ayuda posible a nuestro país. Aseguró que constituye un honor poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico.

Acompañaron a la Sra. Bárcena los Sres. Hugo Beteta, Director de la Oficina Subregional de la CEPAL en México y Raúl García Buchaca, Director de Planificación de Programas y Operaciones. Por la parte cubana participó William Díaz Menéndez, Director de Organismos Económicos Internacionales del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.