Libros arte, presentes en la Feria Internacional

Libros arte, presentes en la Feria Internacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Libros arte de Cuadernos Papiro, Holguín. Foto: Manuel Valdés Paz
Libros arte de Cuadernos Papiro, Holguín. Foto: Manuel Valdés Paz

 

Libros arte, hechos totalmente a mano por Cuadernos Papiro, casa editorial especializada de Holguín, están presente en la XXV Edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará del 23 al 27 de marzo en esta nororiental ciudad.

En esta ocasión la casa editorial rinde homenaje al poeta holguinero Delfín Prats en su 70 cumpleaños con la publicación  de Hay tiempo aún, selección de poemas a cargo de Manuel García Verdecia y Gilberto González Zeik e ilustraciones de Freddy García Azze y Wikelmis González Rodríguez.

Las flores del bien son versos de Aitana Alberti dedicados a su madre María Teresa León, Dulce María Loynaz, Fina García, Nancy Morejón, Lina de Feria y Rosario de Cárdenas, entre otras, que cuenta con un atractivo diseño de Leticia Leyva Azze, el cual semeja un corazón y  cuando se invierte el cuerpo de una mujer.

Será presentado también Balada del árbol que fue rosa, poemario  de Jorge Coscia, intelectual argentino gran amigo de Fidel y ministro de Cultura durante el mandato de Néstor Kirchner, que fue diseñado e ilustrado por José Emilio Leyva Azze.

Una vez más Cuadernos Papiro se hace sentir en la fiesta de la lectura con verdaderas obras de arte, confeccionadas en papel manufacturado y con trabajo artesanal, tanto a la hora de su impresión como del dibujo y la encuadernación, muy solicitadas por los coleccionistas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu