Ediciones La Luz trae variadas novedades literarias a la Feria del Libro

Ediciones La Luz trae variadas novedades literarias a la Feria del Libro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Ediciones La Luz trae variadas novedades literarias a la Feria del Libro.
Ediciones La Luz trae variadas novedades literarias a la Feria del Libro.

 

La editorial La Luz, de Holguín, trae variadas novedades literarias a la 25 edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará en esta nororiental ciudad del 23 al 27 marzo de marzo, como parte de su recorrido por toda la isla.

Luis Yuseff, director de esta casa editorial perteneciente a la Asociación Hermanos Saíz (AHS), presentará 20 nuevos títulos, salidos en su mayoría del talento de jóvenes escritores y poetas holguineros.

Entre esas obras se encuentran La enfermedad del bronce, de Irela Casañas, en la que se establece un diálogo poético con su generación, y Asimetría, de Antonio Herrada, profunda meditación filosófica sobre las palabras.

Los macabeos, de Abel Fernández Larrea, ganador del premio de cuento Celestino, nos acerca a través de interesantes historias a las interioridades del pueblo judío; en tanto Leer seduce, de un colectivo de autores, contiene una compilación de reseñas y críticas a libros de gran aceptación publicados por este sello.

Otros títulos son: Manolito y las cosas muertas, de Karel Bofill; La quietud, de Yunior Riquenes; Confesiones eróticas y otros hechizos, de Daina Chaviano; Dice el musgo que brota, de Eldys Baratute; Hierba mala, una historia del rock en Cuba, de Humberto Manduley; Caballos de vapor, de Marina Perezagua, y Poesía completa, de Humberto Baquero.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu